15 de noviembre de 2019

Unión Agüimes y Roque Nublo reciben esta noche a Saladar de Jandía y Los Guanches

Viernes, 15 de noviembre.

Cartel promocional de la luchada del U. Agüimes
Redacción
Doble cita hoy con la lucha canaria en los terreros de Las Crucitas y Cruce de Arinaga, correspondientes a la Liga Interinsular 2019-2020 de Primera Categoría y la XLI  Liga Cabildo de Gran Canaria, con el Unión Agüimes y el C.L. Roque Nublo como protagonistas.
En lo que al Unión Agüimes se refiere, que tras ganar la liga de Gran Canaria navega por la liga de Fuerteventura sin conocer aún la victoria, recibirá a las 21.00 horas al Saladar de Jandía, conjunto que, tras el empate cosechado el pasado fin de semana y aprovechando la jornada de descanso del C.L. Unión Norte,  se ha colocado como líder de la clasficación y llega con luchadores en sus filas como Miguel Hernández "El Majorero", Ismael Déniz y Juan Alberto Ramírez, entre otros.
Esta luchada será el estreno de Fernandín Ramírez en el banquillo del Unión Agüimes tras la marcha de Pepe Alemán, que anunciaba estos días en su página de Facebook que dejaba la disciplina del cuadro a pesar de los intentos de la directiva del club para que permaneciera al frente del equipo.
En una nota de prensa, el Unión Agüimes señala que "Pepe Alemán, admirado por los luchadores más jóvenes, podría convertirse en un referente de futuro y ha sido imposible convencerlo para que continuara como técnico y luchador".
Por otra parte, el C.L. Roque Nublo, que sufrió su primera derrota el pasado fin de semana frente al Adargoma, recibe hoy, a las 21.00 horas, al colista de la liga de Gran Canaria de Tercera Categoría, Los Guanches de Arucas, que mantiene su casillero de victorias a cero y se convierte en un presa asequible para que el equipo de Pepe Panadero consiga mantenerse en los más alto de la clasificación, compartiendo un liderato a tres con Almogarén y Adargoma.