6 de febrero de 2020

El C.L. Roque Nublo, con las posibilidades de clasificarse para la final de la liga insular casi agotadas, visita a Ramón Jiménez

Imagen de archivo
Jueves, 6 de febrero.

Redacción
La fase regular de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría va llegando a su fin con la igualdad en los puestos de cabeza como factor común entre los cuatro primeros conjuntos, separados por solo cuatro puntos, y máximos candidatos a clasificarse para la final del torneo.
Adargoma, Guanarteme, Santa Rita Energy Nutrition LP y Almogarén Queso Flor Valsequillo, que se mueven entre los 31 y 28 puntos, son los equipos que luchan por los dos puestos que dan derecho a disputar el título insular, mientras que un poco más lejos, en quinta posición y con 24 puntos, se sitúa el C.L. Roque Nublo, que esta noche, a partir de las 21.00 horas, se enfrenta a Ramón Jiménez en el Terrero Salustiano Álamo de Guía.
La escuadra de Pepe Panadero perdió el pasado fin de semana la gran oportunidad de entrar en la pelea por una de esas dos plazas, pues las posibilidades de clasificación pasan por la sorpresa que pudieran dar equipos como Maninidra o Los Guanches ante Almogarén y Santa Rita, respectivamente.