10 de febrero de 2020

Los Serenques, a por un puesto en la gran final del Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria

Los Serenquenquenes, durante su actuación, el pasado año, en la final
del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 10 de febrero.

Redacción
La Murga-Afilarmónica Los Serenquenquenes serán los encargados de cerrar esta noche la primera fase del Concurso de Murgas del Carnaval "Érase una vez" de Las Palmas de Gran Canaria en busca de un puesto en la gran final, a celebrar el próximo sábado día 15.
Este fase previa, que será conducida por Dani Calero, contará además con las actuaciones, a partir de las 20.30 horas, en el Parque Santa Catalina, de Despistadas, Los Chancletas, Declaradas, Fisgonas, Las Traviesas, Los Alborotados y Los Chismosos.
Asimismo, las jornadas del mnañana recibirá también a Los Trapasones, Los Lengüetudos, Las Suspiritas, Las Golisnionas, Los Melindrosos, Los Twitty's y Los Nietos de SaryMánchez, mientras que el miércoles lo harán las murgas Los Chacho Tú, Las Crazy Trotas, Simpatikonas, Kikirinietas, Tramposas, Lady's Chancletas y Los Legañosos.
El Concurso de Murgas del Carnaval "Érase una vez" de Las Palmas de Gran Canaria, patrocinado por la firma automovilística Citroen, será seguido en directo en el Parque Santa Catalina por miles de personas y por otras tantas que seguirán atentos al devenir del certamen a través de la retransmisión en directo de Televisión Canaria, ente que, además, se encargará de dar cobertura a todas las etapas del concurso.
Las entradas para las tres fases previas es totalmente gratuito, mientras que para la gran final, las entradas, al precio de 5 euros, se pondrán a la venta el jueves, a las 10.00 horas, en la taquilla del Parque Santa Catalina y en entradas.laprovincia.es