25 de octubre de 2021

"Campus Mob" en el CIFP Villa de Agüimes

 Lunes, 25 de octubre.

Cartel del Campus MOB en el CIFP Villa de Agüimes
Redacción

A lo largo de toda esta semana se celebra en Gran Canaria, bajo el título "Campus Mob", la movilidad de unos diez directores de distintos centros de enseñanza de formación profesional (Lycee) de la Región de Occitania, en el sureste de Francia, relacionados con enseñanzas en los sectores de gastronomía, hostelería y turismo.
Las actividades se desarrollarán principalmente en las instalaciones del CIFP Villa de Agüimes, en el Polígono Residencial de Arinaga, aunque se realizarán también visitas y programas en el IES Santa María de Guía, IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria y el Hotel Escuela Santa Brígida de HECANSA.
El contenido a desarrollar en el Campus Mob, dirigido por Véronique Paris, con Stéphane Sabathé como director de operaciones y David Dupasquier como jefe de proyecto, será la gestión de proyectos europeos, los sistemas de sellos y marcas de calidad (gestión de la calidad en los centros educativos) e intercambio de buenas prácticas.
Las jornadas dan continuidad a otro encuentro celebrado el pasado mes de septiembre en Lisboa (Portugal) y que continuarán, hasta julio de 2022, con citas en Barcelona, Santiago de Compostela y Dublín (Irlanda).