27 de abril de 2022

El C.L. Roque Nublo, a refrendar su liderato en la II Liga ABT Canarias

 Miércoles, 27 de abril.                                                                                                     

Calendario de luchadas previstas en Gran Canaria

Redacción

El C.L. Roque Nublo, líder de la II Liga ABT Canarias Femenina de Lucha Canaria, visita hoy en La Gallera, a partir de las 20.00 horas, al C.L. Guanarteme, una luchada a priori muy favorable para sumar otros tres puntos, ya que el conjunto capitalino es penúltimo en la tabla clasificatoria, con solo dos victorias en las siete jornadas disputadas.
En cuanto a la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría, el viernes, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Vecindario se disputará la gran final entre Ramón Jiménez y Santa Rita, mientras que en Tercera Categoría, y en luchada correspondiente jornada 15 del torneo, el Unión Agüimes B recibirá mañana al Santa Rita, un encuentro abierto a la victoria de cualquiera de los contendientes, aunque si atendemos a la posición de cada uno, ligeramente favorable a los visitantes, que ocupan el tercer puesto de la tabla.
Finalmente, el Torneo DISA Gobierno de Canarias se estrena este sábado en Las Crucitas, a las 21.00 horas, con la luchada entre el Unión Agüimes, que cayó derrotado el pasado fin de semana en su visita a Rosario Valle Guerra por 12-8, y Tijarafe Santa Úrsula, que se impuso en casa a Rosario Puerto Cabras por un ajustado 12-11.