1 de abril de 2022

El C.L. Roque Nublo y el Unión Agüimes visitan Ingenio y Firgas

 Viernes, 1 de abril.                                                                                                    

Imagen de archivo

Redacción

Hoy, a las 21.00 horas, se concentra el grueso de luchadas para los equipos de nuestro municipio en la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria, con citas para el C.L. Roque Nublo, que se enfrenta al Maninidra de Ingenio en el Terrero de Lucha Canaria El Chiquero, un duelo comarcal entre los dos últimos clasificados, mientras que el Unión Agüimes B girará visita a Vecinos Unidos de Firgas, que no debería ser un mayor problema para sumar una nueva victoria, en luchadas correspondientes a la Segunda y Tercera Categorías, respectivamente.
En lo que a la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría se refiere, el Unión Agüimes, único equipo de Gran Canaria en el torneo majorero, viajará el domingo a la capital de Fuerteventura para medirse a las 12.00 horas al Rosario C.L. en el Terrero de Lucha Puerto Cabras de Puerto del Rosario.
Por otra parte, a principios de esta semana se celebró una reunión entre la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y los clubes que compiten en Segunda Categoría para abordar la propuesta del Cabildo de Gran Canaria para continuar la próxima temporada con el formato actual de Superliga, que ha demostrado ser durante este curso muy atractiva en la afluencia de aficionados-as a los terreros.
En el encuentro participaron representantes del Ramón Jiménez, Santa Rita, Guanarteme, Castillo, Unión Gáldar, Castro Morales, Maninidra y Roque Nublo, que apostaron por la continuidad, a los que se sumó el Unión Doctoral de cara al próximo año.