7 de mayo de 2022

La Lotería Nacional deja parte del segundo premio en el Cruce de Arinaga

 Sábado, 7 de mayo.

Imagen de archivo
Redacción

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves dejó parte de su segundo premio en el Cruce de Arinaga, donde se selló el boleto 07.485, dotado con 60.000 euros al número, en la Administración de Loterías nº. 44.025 del Centro Comercial La Zafra, tal y como señala Loterías y Apuestas del Estado en una nota de prensa.
Además, este premio, muy repartido, cayó también en El Ejido (Almería), Gijón (Asturias), Barcelona, Chiclana (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Burriana (Castellón), Valdeñepas (Ciudad Real), Atarfe (Granada), Palma de Mallorca, Cortijos Nuevos (Jaén), Arucas (Gran Canaria), Santa Bartolomé (Lanzarote), Tías (Lanzarote), Teba (Málaga), Churra (Murcia), La Palma (Murcia), Valencia, Aldeatejada (Salamanca) y El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Por otra parte, el primer premio, correspondiente al 01.821 y con un premio de 300.000 euros al número, cayó en Albacete, Benidorm (Alicante), Cádiz, Gáldar (Gran Canaria), Las Palmas de Gran Canaria, Collado Villalba (Madrid), Daganzo de Arriba (Madrid), Madrid capital, Churra (Murcia), Vigo (Pontevedra), Icod el Alto (Santa Cruz de Tenerife) y Alzira (Valencia).