3 de mayo de 2022

Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022" en Agüimes

 Martes, 3 de mayo.                                                                                                       

Cartel informativo del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022"

Redacción

Los próximos días 4, 11 y 18 de mayo, de 16.00 a 18.00 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes una nueva edición del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022", una acción presencial para padres y madres que acerca las herramientas y estrategias necesarias para la educación de hijos-as.
Los tres talleres programados girarán en torno a "Aprender a gestionar las frustraciones de nuestra infancia y adolescencia", que estará impartido por la psicóloga Edit Sánchez; "El acoso escolar desde las familias. Una mirada diferente" y "El síndrome del Emperador: Cómo prevenir comportamientos tiranos de los hijos-as", ambos  a cargo de la psicóloga Cristina Valerón.
El Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022", organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Agüimes, está dirigido a padres, madres y tutores legales y el público en general, que recibirán certificación de asistencia.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar en el teléfono de la Unidad de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Agüimes, el 928.188.594 o acudiendo directamente al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes desde minutos antes del comienzo de cada una de las acciones formativas del programa.