3 de mayo de 2022

"Salvapantallas X Teatros" en el Cruce de Arinaga

 Martes, 3 de mayo.

Cartel promocional de la gira "Salvapantallas X Teatros"
Redacción

Los Salvapantallas ofrecerán el próximo día 21 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, una nueva parada de su tour "Salvapantallas X Teatros", un espectáculo en el que repasan el repertorio de sus 20 años de carrera.
Para la ocasión, la banda formada por Nacho Rivas (voz), Alex Labao (guitarras y coro), David Campodarve (bajo y coros) y Daniel Delgado (batería y coros) selecciona los grandes clásicos, las canciones olvidadas y muchas sorpresas para realizar un concierto lleno de energía, recuerdos imborrables, emoción con una puesta en escena revisada, adaptada a un espacio cerrada, y con un diseño de iluminación y vídeo acorde a la calidad de las canciones, que incluirá algunos de los éxitos de "Héroe de papel", álbum editado en 2020 con diez canciones originales.
Los Salvapantallas se definen como "la discoteca de tu vida llevada al directo" con un sonido arrollador, buena música y un repertorio lleno de éxitos ejecutado con una personalidad impropia para un grupo que se nutre de versiones.
Todo ello lo han convertido en una marca reclamada, quizás desde una perspectiva distinta a la mayoría de grupos locales independientes, con otro camino, con otro escaparate, pero infalibles sobre las tablas.
Las entradas para el concierto "Salvapantallas X Teatros", al precio único de 10 euros, se pueden adquirir en www.tickentradas.com y, el mismo día, desde una hora antes del inicio de la función, en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.