10 de mayo de 2022

Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022" en Agüimes

 Martes, 10 de mayo.                                                                                                            

Cartel informativo del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022"

Redacción

Mañana y el próximo miércoles, día 18 de mayo, de 16.00 a 18.00 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes dos nuevas sesiones de la nueva edición del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022", una acción presencial para padres y madres que acerca las herramientas y estrategias necesarias para la educación de hijos-as.
Tras la celebración de un primer taller, "Aprender a gestionar las frustraciones de nuestra infancia y adolescencia", impartido la pasada semana por la psicóloga Edit Sánchez, le tocará el turno a otros dos, "El acoso escolar desde las familias. Una mirada diferente", a celebrar mañana, y "El síndrome del Emperador: Cómo prevenir comportamientos tiranos de los hijos-as", el próximo miércoles, ambos  a cargo de la psicóloga Cristina Valerón.
El Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2022", organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Agüimes, está dirigido a padres, madres y tutores legales y el público en general, que recibirán certificación de asistencia.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar en el teléfono de la Unidad de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Agüimes, el 928.188.594, enviando un correo electrónico a uad.aguimes@aguimes.es, o acudiendo directamente al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes desde minutos antes del comienzo de cada una de las acciones formativas del programa.