29 de junio de 2023

"Peter, El Musical" ofrece sus últimas funciones hasta el fin de semana en Agüimes, "el país de Nunca Jamás"

 Jueves, 29 de junio.                                                                                                           

Cartel promocional de "Peter, El Musical" en Agüimes

Redacción

"Peter, El Musical", uno de los espectáculos españoles más importantes de las últimas décadas, ha sido representado en seis países, con más de cinco millones de espectadores-as en más de cinco mil funciones, y que ha regresado a los escenarios de España con una producción totalmente renovada y una gira de dos años por veintisiete ciudades, en la que se incluye una parada en el Teatro Auditorio Agüimes que afronta ya sus últimas representaciones.
El público disfrutará de la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta legendaria historia en la que se recrea una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michaell conocerán por primera vez a Peter, hasta el prestigioso Jolly Roger, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.
El Director de "Peter, El Musical", Tomás Padilla, señala que "se han seleccionado actores, actrices, cantantes y bailarines-as con gran formación clásica y de jazz para componer una compañía con un talento impresionante, que es lo que necesitamos para este espectáculo".
"Peter, El Musical", una superproducción de Theatre Properties y Grupo Eventix, agrupa a veintidós personajes en escena y doce técnicos y pretende conservar la esencia de la historia de Peter Pan.
Como curiosidad, Padilla apunta que la interpretación de Peter Pan corre a cargo de Silvia Villaú, una artista de musicales que lleva doce años interpretando al personaje.
Las funciones de "Peter, El Musical" en el Teatro Auditorio Agüimes se ofrecerán hasta el día 2 de julio, con un único pase hasta el viernes y dos durante el fin de semana venidero.
Las entradas, entre 35 y 55 euros, se pueden adquirir en la plataforma www.tickentradas.com, aunque también se ofertan otras en zona VIP, al precio de 75 euros, que incluye una ubicación especial en el auditorio, un artículo de merchandising, recorrido por el backstage y el encuentro y fotografía con los actores y actrices del espectáculo.