Canarias 7
Los vecinos del edificio de la Playa de Arinaga, que se vieron obligados a abandonar sus viviendas por las continuas amenazas y actos vandálicos de uno de los inquilinos, fueron citados el viernes en los Juzgados de Telde para prestar declaración.
En concreto, han sido seis los vecinos citados para contar los hechos que se sucedieron hace dos semanas, causantes del desalojo definitivo del edificio (en la imagen), situado en la calle García Toledo, nº. 68. Al parecer, el agresor "se dedicó a patear las puertas, a romper coches en el garaje, a gritar por las escaleras y a amenazar de muerte a todo aquel que se le cruzaba en el camino", aseguró una afectada.
De momento, los vecinos no tienen conocimiento alguno de donde se encuentra J.J.B.G., ya que desde se desencadenaron los trámites, se encuentra en paradero desconocido.
En principio, según cuenta el Presidente de la Comunidad de Vecinos, Luis García, hasta el próximo martes, el Juez no tomará ninguna determinación. "Al menos", según García, "puedo pensar que mi presencia durante toda esta semana en la puerta de los Juzgados haya podido servir de presión para que nos hicieran caso de una vez por todas".