11 de marzo de 2010

Antonio Santana se recupera en su casa, mientras su agresor está en libertad provisional

Jueves, 11 de marzo.

Sureste Digital
Antonio Santana, el hombre herido al ser apuñalado en el barrio de Montaña Los Vélez, se recupera ya en su casa de la herida producida por su agresor.
Los hechos ocurrieron el martes, pasadas las 17.00 horas, cuando un hombre de nacionalidad ecuatoriana, e identificado como F.S.R., sorprendió a Antonio por la espalda y le clavó un cuchillo de cocina en el costado izquierdo.
Según las hipótesis barajadas por la Guardia Civil, el agresor le tenía celos a su víctima, ya que éste frecuentaba un bar cercano a su empresa, y en el que trabaja la mujer del agresor.
Antonio Santana, que acudió ayer a los Juzgados para prestar declaración, ha confesado sentirse muy descontento al enterarse que su agresor, 24 horas después de clavarle un cuchillo y malherirle, está en libertad con una "simple orden de alejamiento". Según declaraciones realizadas por Antonio Santana, "ahora mismo me duele más la decisión del juez que la propia herida".
Y es que el juez de guardia, dictó ayer libertad provisional para el presunto autor de la puñalada que le hirió en el costado izquierdo, imponiendo además, una serie de medidas cautelares al agresor, como una orden de alejamiento y la obligación de comparecer en el Juzgado el día 01 y 15 de cada mes.
Antonio Santana, también recordó como el pasado martes, cuando bajaba caminando hacia el negocio de un amigo, se cruzó con F.S.R.. "Ni siquiera lo miré. Pasó a mi lado y yo seguí. Pero de pronto, se volvió, me dio un toque en la cabeza y me clavó un cuchillo, mientras me decía: ¡Toma hijo de puta! Aún me quedan tres por matar", antes de salir corriendo.