6 de marzo de 2010

El incendio de una nave en el Polígono Industrial de Arinaga, deja cuantiosos daños materiales

Sábado, 06 de marzo.

Un incendio declarado en una nave industrial, por causas no aclaradas aún, dejó cuantiosas pérdidas en horas de la noche del pasado jueves, en el Polígono Industrial de Arinaga, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El material almacenado en el edificio, donde había una gran cantidad de objetos de madera, al parecer muebles y otros, fue determinante en la propagación de las llamas, que se tardó en apagar unas tres horas, destacaron fuentes del 1-1-2.
Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que investigará el origen del fuego, fueron movilizados por este suceso, ocurrido en la calle Brezo del Polígono Industrial de Arinaga y del que, según explicaron las fuentes, se alertó sobre las 23.00 horas.
Desde esa hora y hasta las 02.00 horas de la madrugada, se trabajó para atajar las llamas, que se declararon extinguidas tras unas tres horas de labores de los bomberos, añadieron, quienes destacan que el incendio no dejó daños personales pero sí materiales, y bastante cuantiosos.