Las selecciones de Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Lanzarote se dan cita este fin de semana en el Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, en el Campeonato de Canarias de selecciones juveniles Pancho Camurria.
La selección amarilla quiere contar con el aliento y apoyo de su gente para la semifinal a disputar hoy, a partir de las 20.00 horas, frente a la poderosa selección tinerfeña. Los luchadores grancanarios quieren hacer algo grande y cuentan con argumentos para ello.
La oferta luchística en Valsequillo no puede ser más atractiva, porque tras la primera semifinal, entre Gran Canaria y Tenerife, se disputará la luchada entre Lanzarote y La Palma, selección dominadora de este campeonato en los últimos tres años.
Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán mañana, a las 10.00 horas, y con las cámaras del 2 de TelevisiónCanaria como testigo, el título más prestigioso por selecciones del archipiélago.
La selección de Gran Canaria, mandada por Gabriel Ramírez, está formada por Miguel Hernández, Acorán Domínguez y Santiago Santana (Adargoma), Acoirán Sánchez (Almogarén), Abrahán Alonso y Carlos Santana (Roque Nublo del Cruce de Arinaga), Fernando Godoy y Francisco R. Hernández (Santa Rita), Víctor Sánchez y Alejandro Ojeda (Tinamar), Rafael Santiago, Miguel Ramírez y Francisco Hernández (Arinaga), Pedro Díaz y Víctor González (Doctoral), Josué Suárez (Victoria) y Kirian Quintana (Castro Morales).