El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los concejales de Obras y Servicios Generales, Parques y Jardines y Urbanismo, Efraín González, Juani Martel y María Suárez, respectivamente, visitaron ayer los nuevos aseos del Área Recreativa El Milano para conocer el estado de estas infraestructuras tras las obras llevadas a cabo en ellas.
"A partir de este momento, indicó Martel, podemos contar con dos nuevos aseos en este área recreativa para mujeres y hombres, en lugar del único módulo que existía hasta hace poco y que tenía que ser compartido por todos los usuarios-as de la zona".
En unas declaraciones al Centro de Producción de Agüimes de Este Canal TV, la concejala añadió que este nuevo servicio, "que contó con un presupuesto de ejecución de 15.000 euros, le da un valor añadido al Área Recreativa El Milano como zona de encuentro, asadero, convivencia...", tal y como realizan cada fin de semana cientos de personas de toda la isla.
El Área Recreativa El Milano, con una superficie cercana a los 9.000 metros cuadrados, se encuentra a unos 600 metros del casco histórico, al que se accede por la carretera que lleva a Temisas y Los Corralillos.