El Tenerife Iberia Toscal, de Segunda División, pone fin al sueño copero del Profiltek Agüimes tras imponerse por 3-5 en un buen partido disputado este jueves en el Polideportivo Municipal de Agüimes ante poco más de 200 espectadores.
En la primera mitad del encuentro, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el cuadro de Santiago Fuentes se adelantó en el marcador, aunque el Tenerife Iberia Toscal le dio la vuelta en el ecuador de esta primera parte, cuando jugó los mejores minutos y prolongó el bien juego generando distintas ocasiones durante los primeros minutos de la segunda parte.
Tras situarse con un claro 1-5 en el electrónico, el equipo tinerfeño se relajó y permitió que los locales se acercaran con dos goles para maquillar el resultado final.
El Profiltek Agüimes, que esta campaña volverá a ser uno de los grandes favoritos al título del grupo VI de Segunda B, continúa aún con la preparación de la nueva temporada, no pudo contar con tres de sus jugadores (dos por lesión y uno por sanción arrastrada del pasado año).