Las Palmas Atlético sumó un punto para el optimismo en un encuentro ante el filial del Betis que supuso el debut del jugador agüimense Fuli Tarajano en Segunda B tras siete meses de inactividad por lesión.
El conjunto amarillo, con Juan Manuel Rodríguez dirigiendo su primer partido, ofreció intensidad, energía y un carrusel de ocasiones malogradas en la batalla con Arencibia, Benito y José Artiles como los rostros más afortunados en la resurrección del equipo.
La entrada de Fuli Tarajano en el minuto 66 al césped del Anexo de Siete Palmas, sustituyendo a Carlos González y recibiendo el brazalete de capitán, aportó solidez en una última fase de desconcierto y, su vuelta a la cancha, dará una dosis extra de competencia y calidad al centro del campo de Las Palmas Atlético que ha sido aplaudida y celebrada por sus compañeros y aficionados.
El próximo encuentro de Las Palmas Atlético, que pese a este punto de coraje cosechado ante el Real Betis B continúa cerrando la clasificación del grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español, le enfrentará el domingo, en el Estadio Francisco Artés Carrasco, ante el C.F. Lorca Deportiva.