23 de marzo de 2006

Entradas concierto Malú


Jueves, 23 de Marzo.

Como ya adelantamos en su momento, el próximo 30 de Abril, Malú estará en concierto en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes. El concierto se enmarca en una mini-gira que la cantante realizará por Canarias, concretamente, las islas de Lanzarote y Fuerteventura, la sala Cicca de Las Palmas de Gran Canaria y nuestro municipio.
En esta cita, Malú presentará su disco homónimo y, sin duda, realizará un repaso a sus más importantes éxitos. Su inconfundible estilo, con un marcado acento sureño, su tratamiento pop en los arreglos y su pasión para interpretar, cautivarán al público agüimense.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 3 de Abril, al precio de 20 €, en la Casa de la Cultura de Agüimes-casco, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.
La actuación de Malú está organizada por la Obra Social de la Caja de Canarias y la Concejalía de Cultura del Ayto. de Agüimes y cuenta con la colaboración del Instituto Piadoso Eclesiástico Jesús Sacramentado.