27 de mayo de 2006

Accidente de moto en el Polígono de Arinaga

Sábado, 27 de Mayo.

Pasadas las 22.00 horas de la noche, se produjo en el Polígono Industrial de Arinaga un accidente de moto, en el que se veía implicado la moto Honda Shadow con placas de matrícula 0366 CDR, pilotada por J.A.R.R.
Posiblemente debido a la alta velocidad a la que circulaba la moto por la vía Canal Derecha, al llegar a la intersección con la calle Los Olivos, a la altura de la empresa Yecasa, el piloto perdió el control de su moto, atravesando la rotonda que se halla en el lugar e impactando, tras volver a la vía, contra un muro, lo que le produjo, según las primeras valoraciones de los técnicos del S.U.C., heridas de consideración muy graves, siendo afectado de tres lesiones cerebrales, que le dejaron inconsciente y heridas en fémur y cadera.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Insular, previéndose durante el camino, su traspaso a una ambulancia medicalizada que esperaría en la Autovía.
En el lugar de los hechos también se personaron efectivos de la Policía Local de Agüimes, que se encargaron de instruir el atestado del accidente, así como la regulación del tráfico en la zona.