Ayer sábado, unos 400 moteros, en representación de varios clubs de Gran Canaria, realizaron una parada en Agüimes durante la excursión que realizaban por varios municipios de la isla, para hacer una ofrenda floral a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.
Bajo una perfecta organización, contaron con la participación de moteros de la sección de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, a los que se unieron en el control del tráfico en las calles del casco histórico de Agüimes, efectivos de la Policía Local.
En el interior de la Iglesia de San Sebastián, les recibió el párroco de Agüimes don José Ramírez, quién en sus palabras les enconmendó a disfrutar del día con la precaución que la carretera merece, invitándolos a volver en cualquier momento.
Esta excursión de moteros, levantó la expectación de numerosísimos vecinos de nuestro municipio, que se acercaron hasta la Plaza del Rosario para admirar las motos de diversas marcas, viéndose por ejemplo algunas BMW, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, etc.