23 de octubre de 2006

Radio Agüimes Onda Libre estrena lo nuevo de Luis Miguel

Foro para la Prevención de la Violencia Juvenil
Martes, 24 de octubre
De 17.00 a 21.00 horas
Salón de Plenos del Ayto. de Agüimes
Organiza: Concejalía de Solidaridad del Ayto. de Agüimes
Con la participación de jóvenes, centros escolares, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y concejalías del Ayuntamiento de Agüimes
Lunes, 23 de Octubre.
Radio Agüimes Onda Libre estrena hoy el nuevo proyecto musical de Luis Miguel bajo el sello Warner Music. Su producción con el título "Navidades Luis Miguel", a la venta el próximo 14 de noviembre, estrena dos singles al mismo tiempo y de forma simultánea hoy, 23 de octubre, en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
De esta forma, el público de Luis Miguel podrá disfrutar de dos nuevos avances de su nuevo trabajo al mismo tiempo: "Mi humilde oración" y "Santa Claus llegó a la ciudad".
Esta es la primera vez en veinticinco años de carrera artística que Luis Miguel realiza un disco de temas clásicos de Navidad. La combinación de la emotividad de la época navideña junto al sentimiento en la voz de Luis Miguel cautiva y llena de emoción a todo el que le escucha. "Mi humilde oración" y el clásico navideño "Santa Claus llegó a la ciudad" rememora la celebración de las fiestas navideñas para reforzar la ilusión y la magia de la época en nuestros hogares.
Grabadas en Nueva York y producidas por el mismo Luis Miguel, "Mi humilde oración" es una composición de David Foster y Linda Thompson y "Santa Claus llegó a la ciudad", está compuesta por Fred Coots y Haven Gillespie. Las adaptaciones al castellano han sido realizadas por Juan Carlos Calderón.
Sin lugar a dudas "Navidades Luis Miguel" será el álbum perfecto para compartir junto a toda la familia en esta época navideña.
Luis Miguel ha vendido más de 52 millones de discos en todo el mundo.
En la imagen, portada del nuevo disco de Luis Miguel.
Más información: www.warnermusic.es