La Sala de Fiestas Castillo de Agüimes programa para la noche del sábado, una gran fiesta latina con las actuaciones de Güira Latina, Nueva Fuerza, Zafiro's y Los Zotos, cuatro grandes formaciones que animarán a los incondicionales de este centro de ocio.
También mañana se presentará, en el Castillo de Agüimes, el grupo The Trammps, formado en Filadelfia en 1972. Su primer disco se titulaba "Zing Went the Strings Of My Heart" (1972), un ábum en el que recreaban antiguas grabaciones de Judy Garland. En 1975 grabaron su primer trabajo con el sello Atlantic Records, "Hooked for life", que incluía el hit "Where the happy people go". Otros éxitos de The Trammps en esta compañía, fueron "Disco party", "Body contact", "I fell like I've been livin' (on the dark side of the moon)", "The night the lights went out", y "Soul Bones", canción en la que participó Stevie Wonder tocando la armónica. El grupo fue reconocido con "Disco party", incluída en la B.S.O. de la película "Saturday night fever" como el mejor grupo del año por el club "2001 Space Oddisey", sin duda, uno de los más importantes y reconocidos de Nueva York.
Sus giras internacionales han recorrido los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América del Sur.
Ahora en el Castillo de Agüimes, se podrá disfrutar de un espectáculo musical y bailable basado en el Philadelphia Sound de la década de los 70.
Más información: www.aaeg.com/trammps.htm