27 de noviembre de 2006

Almanaque de Asdownsur

Lunes, 27 de Noviembre.

La Asociación Síndrome de Down (Asdownsur) ya tiene a la venta, por segundo año consecutivo, el almanaque 2007 de sus asociados con personajes populares del deporte, la música, la cultura, etc., con el que se pretende conseguir donativos para continuar realizando el extraordinario proyecto que la asociación ha realizado hasta el momento.
En las fotografías del almanaque encontraremos a Ismael Serrano (en la imagen), David Meca, Sara Tabares, el presentador de TVE-Canarias Roberto Herrera, Trío Zapatista, Ana Belén, Víctor Manuel, Rosa, Estopa, el humorista Manolo Vieira, los futbolistas del Celta de Vigo Jorge y Angel, Joan Manuel Serrat, José Vélez, Lucía Etxebarría, Eliades Ochoa y Samuel Eto'o.
Con el almanaque del año que ahora termina, Asdownsur cumplió su objetivo de apoyar a las familias de la comarca del sureste que carecen de recursos para pagar a un logopeda. Con el del próximo año, se quiere dar nuevos pasos en el proceso de integración familiar, social y laboral de las personas con síndrome de down, potenciando actividades y desarrollando nuevos proyectos.
Para más información:
Asdownsur.
El Zaguán - Local 13.
C/ Escorial, 7.
35110 - Vecindario
Gran Canaria.