15 de noviembre de 2006

Fiestas de La Milagrosa en el Cruce de Arinaga

Miércoles, 15 de Noviembre.

El Cruce de Arinaga celebra del 18 de noviembre al 02 de diciembre, las fiestas en honor a La Milagrosa. El programa de actos a desarrollar en esos días, es el siguiente:
Actos religiosos:
Viernes, 24 de noviembre:
19:00 horas: Santa Misa.
Sábado, 25 de noviembre:
20.00 horas. Santa Misa.
Domingo, 26 de noviembre
, día principal de las fiestas de Nuestra Señora de la Medalla de La Milagrosa.
12:00 horas: Celebración de la Eucaristía, presidida por el Párroco D. Carlos J. Rivero Valido.
A continuación procesión, por las calles de costumbres, acompañada por la Banda de Cornetas, Tambores y Mayorets La Salle.
Viernes, 27 de noviembre
, día litúrgico de la Virgen Milagrosa:
18:00 horas: Santa Misa.
Actos lúdicos, culturales y deportivos:
Jueves, 16 de noviembre:
20:00 horas: En el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol-sala, en la categoría Infantil, entre los equipos Cruce de Arinaga - Arsenal.
Viernes, 17 de noviembre:
20:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Juvenil B, entre los equipos C.D. Doramas B – Mogán C.F.
20:30 horas: En el Terrero Municipal, lucha canaria entre los equipos Roque Nublo – Unión Sardina. Se recuerda que antes bregarán los juveniles y luego los senior.
21:00 horas: En el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol-sala en la categoría Cadetes, entre los equipos Cruce de Arinaga – Policlínica.
Sábado, 18 de noviembre:
9:00 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Alevín F7-B, entre los equipos C.D. Doramas B – Jovero Las Rosas C.F.
9:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Cadete A, entre los equipos C.D. Doramas A – Maspalomas B C.D.
10:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Benjamín F7-B, entre los equipos C.D. Doramas B – Unión Marina C.F.
20:30 horas: En el Centro Municipal de Mayores del Cruce de Arinaga, gran baile, amenizado por el grupo Guajara.
20:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, Taifa La Milagrosa 2006 , con la participación de varias agrupaciones folklóricas y parrandas.
Durante el acto se representará una obra musical teatral titulada “La mudá”.
Habrá degustación de comidas tradicionales y la matanza de un cochino.
El Taller Folklórico Llanos Prietos hará entrega de la “Cucaña de Honor”.
Nota: Se ruega acudir con la vestimenta tradicional canaria.
Organiza: Taller Folklórico Llanos Prietos.
Sábado 18 o domingo 19:

Nos vamos a ver baloncesto de la liga ACB entre los equipos: Gran Canaria Grupo Dunas – Vive Menorca. Este acto se celebrará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. La hora de salida de las guaguas será a las 16:30 horas. Información e Inscripción en la Piscina Municipal de Agüimes, del 13 al 16 de noviembre. El precio por persona es de 1 €uro.
Domingo, 19 de noviembre:
De 11:30 a 14:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, Ludo Park infantil.
19:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, música disco, para los más jóvenes.
Lunes, 20 de noviembre:
21:00 horas: En la Plaza 1º Mayo, Scala en Hi-Fi, a cargo del grupo SueñoS de Montaña de Los Vélez.
Martes, 21 de noviembre:
21:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, gala de variedades, a cargo del grupo Taidí Show Escala 90 del Polígono Residencial de Arinaga.
Miércoles, 22 de noviembre:
20:00 horas: En el Centro de Mayores del Cruce de Arinaga, entrega de trofeos de los torneos de zanga y dominó La Milagrosa 2006.
21:00 horas: En la Plaza 1º Mayo, Scala en Hi-Fi, a cargo del grupo Al pie del Aguayro del barrio de Los Corralillos.
Jueves, 23 de noviembre:
21:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, gala de variedades, con la actuación de varios cantantes del Festival de la Canción “San José Obrero 2006” y diversas actuaciones más.
Viernes, 24 de noviembre:
9:30 horas: En el Parque Urbano del Cruce de Arinaga Cross Escolar-Campeonatos Escolares Municipales 2006-2007”, en todas sus categorías, desde Preescolar hasta Juveniles.
13:00 horas: En la Plaza de la Zafra, junto a la Iglesia del Cruce de Arinaga, inauguración de la exposición fotográfica Global, con el título “Muévete por la historia de transporte interurbano con nosotros". Esta exposición podrá ser visitada durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas.
21:00 horas: En el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol-sala, en la categoría Cadete, entre los equipos Cruce de Arianga - Olirón.
22:30 horas: En la Plaza 1º de Mayo, Gran verbena, con la orquesta Melodía Show, que hará la presentación de su nuevo trabajo discográfico "Corazón mentiroso".
Sábado, 25 de noviembre:
9:00 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Alevín F7-A, entre los equipos C.D. Doramas A – C.D. Maspalomas B.
9:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Infantil A, entre los equipos C.D. Doramas A – C.D. San Pedro Mártir B.
10:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Benjamín F7-B, entre los equipos C.D. Doramas A – C.D. San Pedro Mártir B.
11:00 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Cadete B, entre los equipos C.D. Doramas B – Majoreras Guay C.F.
11:00 horas: En el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol-sala, en la categoría Alevín, entre los equipos Cruce de Arinaga - Teror.
De 11:00 a 18:00 horas: En los aparcamientos del Parque Urbano del Cruce de Arinaga, I Encuentro de Moteros, La Milagrosa 2006”, con la programación de las siguientes actividades:
Exposición de motos.
Exposición de materiales.
Actividades y juegos para los niños y niñas.
Sorteos y sorpresas.
Colaboran las empresas: Boleca y Automoto Rácer.
Organiza: Lagartos Ruteros Moto-Club.
20:30 horas: En el Centro Municipal de Mayores del Cruce de Arinaga, gran baile, amenizado por el grupo Los Brillantes.
22:30 horas: En la Plaza 1º de Mayo, verbena popular, con Dimensión Show y música disco.
Domingo, 26 de noviembre:
12:00 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol de 3ª División, entre los equipos C.D. Doramas – Unión Sur Yaiza C.D.
De 15:00 a 21:00 horas: en la Plaza 1º de Mayo I Gran Fiesta Salsera, conducida y amenizada por DJ Holme. Participan las academias The Tropical Swing y Salsa Sur.
Organiza Rosi Alemán, profesora de Universidad Popular de Agüimes.
Colaboran: Cofradía de Pescadores Castillo del Romeral, Plásticos Betancor, Lidia Araña Promociones, Salón de Belleza Eva, Construcciones Santana Alemán y Disco Pub de Salsa Sabor Latino.
Lunes, 27 de noviembre:
En las instalaciones municipales de pádel de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, comienzo de la II Liga Municipal de Pádel, en todas sus categorías, según los niveles. Para cualquier información pueden llamar al 928.181.462.
Martes, 28 de noviembre:
20:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Juvenil A, entre los equipos C.D. Doramas A – C.D. Cerruda.
Viernes, 01 de Diciembre:
20:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Juvenil B, entre los equipos C.D. Doramas B – Polígono de Arinaga C.F.
20:30 horas, en el Terrero Municipal, lucha canaria entre los equipos Roque Nublo - Unión Agüimes. Se recuerda que antes bregarán los juveniles y luego los senior.
Sábado, 02 de Diciembre:
9:00 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Alevín F7-B, entre los equipos C.D. Doramas – Carrizal C.F.
9:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Cadete A, entre los equipos C.D. Doramas A –Agüimes C.F.
10:30 horas: En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, encuentro de fútbol, en la categoría Benjamín F7-B, entre los equipos C.D. Doramas B – U.D. Telde A.
22:00 horas: En la Plaza 1º de Mayo, concierto de rock con la participación de los siguientes grupos Lord Bairon, Archantia y Bajo Zero.