20 de noviembre de 2006

La Lista de Favoritos

Lunes, 20 de Noviembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5
Semana del 20 al 26 de Noviembre de 2006.












  1. ALEJANDRO SANZ: A LA PRIMERA PERSONA
  2. Antonio Orozco: Tres corazones
  3. Ricky Martin y La Mari: Tu recuerdo
  4. Moby y Amaral: Escapar
  5. Malú: Si estoy loca
  6. Depeche Mode: Martyr
  7. Melendi: Quisiera yo saber
  8. Kiko & Shara: En mí
  9. Dover: Let me out
  10. Antonio Carmona: Vengo venenoso
  11. Rebelde: Nuestro amor
  12. Laura Pausini: Yo canto
  13. La Quinta Estación: Tu peor error
  14. Fangoria: Criticar por criticar
  15. Fito y los Fitipaldis: Por la boca vive el pez
  16. Lucie Silvas: Last year
  17. Julieta Venegas: Limón y sal
  18. Robbie Williams: Lovelight
  19. Rosario y Antonio Vega: En el mismo lugar
  20. Ana Torroja: Hijo de la luna
  21. Merche: Bombón
  22. David Bisbal: Quién me iba a decir
  23. Nash: ¿Dónde estás?
  24. Jorge Dréxler: Transoceánica
  25. Shakira: La pared
  26. The Unfinished Sympathy: Spin the eye
  27. Cómplices: Vitaminas de calor
  28. Amaral: Revolución
  29. Roxette: One wish
  30. Moisés Márquez: Cuento de hadas