26 de febrero de 2007

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre

Lunes, 26 de Febrero.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5
Semana del 26 de Febrero al 04 de Marzo de 2007.














  1. JAMES MORRISON: YOU GIVE ME SOMETHING
  2. Huecco: Idiota
  3. La Quinta Estación: Me muero
  4. Shaila Dúrcal: Vuélvete la luna
  5. Indras: Lejos del altar
  6. Andy & Lucas: Quiéreme
  7. Vanexxa: Súperguay
  8. Fito & Fitipaldis: Me equivocaría otra vez
  9. Paulina Rubio: Nada puede cambiarme
  10. Carla Bruni: Those days are gone
  11. David DeMaría: Caminos de ida y vuelta
  12. Alejandro Sanz y Shakira: Te lo agradezco, pero no
  13. Alex Ubago: Sigo buscando
  14. Jere: Te mentiría
  15. Tam Tam Go!: El móvil de Lucifer
  16. Conchita: Tres segundos
  17. The Corrs & Bono: When the stars go blue
  18. David Bisbal: Silencio
  19. Antonio Carmona y Alejandro Sanz: Para que tú no llores
  20. Melocos: Cada golpe
  21. Antonio Orozco: Dime por qué
  22. Nómada: Las horas
  23. La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá
  24. Eric Prydz: Propper education
  25. Néstor Feijóo: Quién da más
  26. Joss Stone: Tell me about
  27. Maná: Dame una señal
  28. Nena Daconte: Marta
  29. Belinda: Ni Freud ni tu mamá
  30. Naturally 7: Feel it