10 de marzo de 2007

Nuevo trabajo de Ricardo Arjona en Radio Agüimes Onda Libre

Sábado, 10 de Marzo.

Llega a Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5, el nuevo disco de Ricardo Arjona, "Adentro", que saldrá a la venta en España, el próximo día 17 de abril.
Después de vender más de 12 millones de discos, Ricardo Arjona presenta en España su nuevo álbum “Adentro”. En este nuevo trabajo discográfico, el cantautor regresa transmitiéndonos trozos de un tiempo que le tocó vivir y que emergieron en canciones. Para el lanzamiento de “Adentro” en España, por parte de Vale Music, “Pingüinos en la cama” se postula como una fantástica tarjeta de presentación de este artista consagrado en toda América. “Pingüinos en la cama”, que tiene todos los números para convertirse en una de las grandes canciones del año en nuestro país, cuenta con la colaboración especial de Chenoa.
El lanzamiento de “Adentro” se produjo de punta a punta de Latinoamérica en diciembre de 2005, convirtiéndose durante todo el año 2006 en uno de los álbumes más destacados en los países más importantes del continente americano. “Adentro” es multiplatino en Argentina y México, platino en Estados Unidos y oro en Colombia, Venezuela y América Central. Con “Adentro”, nos reencontramos con su esencia, con el autor, con el que dice, con el que nos hace sentir y con la sensación, después de oírlo, de que estuvimos presentes en su casa, permitiéndonos entrar en su vida, compartiendo sus ocurrencias y sus delirios. En “Adentro” el cantautor guatemalteco muestra un auténtico compromiso social y confirma sus capacidades únicas de traducir en palabras comunes las historias cotidianas de su gente.