20 de junio de 2007

El Cruce de Arinaga consigue el doblete en la categoría alevín de fútbol sala

Miércoles, 20 de Junio.

Desde hace muchos años, el Cruce de Arinaga viene realizando un trabajo impagable con la base del fútbol sala en nuestro municipio. Las escuelas de fútbol sala, que lleva el club que preside Juan Martel, están dando horas y horas de juego y formación a muchos niños que han elegido este deporte como actividad en la que desarrollarse.
Las alegrías del grupo de formadores se dan en el día a día, al igual que la evolución de los jugadores. Para los niños que este año compiten por primera vez en la categoría alevín, las alegrías les han llegado en forma de títulos.
El equipo del Cruce de Arinaga se ha hecho con el doblete en la categoría, un hecho difícil de alcanzar pero que el equipo de nuestro municipio lo ha conseguido de forma contundente. Pasó con holgura el corte en la lucha por el título de Copa, y en el grupo definitivo, no tuvo problemas para imponerse a los equipos capitalinos del Marpe y Dominicas.
En la categoría cadete, la igualdad fue la tónica dominante a lo largo de toda la temporada, y en la Copa no podía ser menos, donde las credenciales las presentaban el Aguas de Teror, Dominicas y Cruce de Arinaga.
La final de Copa enfrentó al Cruce de Arinaga y al Dominicas. El equipo de Las Palmas de Gran Canaria contaba con el factor cancha a su favor y el partido no defraudó a los aficionados. Finalmente, el título fue para el equipo capitalino tras vencer 6-3 al Cruce de Arinaga, que se hizo con el Subcampeonato de Copa.
Fotografía: Imagen de archivo.