Ayer lunes, recibieron sepultura los restos mortales de José Miguel Valentín y Ferrán Munné, los dos jóvenes fallecidos en accidente de tráfico en la madrugada del pasado domingo.
A las 17.00 horas, llegaban las comitivas fúnebres a la Iglesia de Nuestra Señora del Pino de la Playa de Arinaga, donde fueron recibidos con un fuerte aplauso por las más de mil personas que quisieron dar un último adiós a los jóvenes. La emotividad de este reconocimiento a su calidad humana, se hizo mayor cuando la madre del fallecido José Miguel Valentín se fundió en un cariñoso abrazo con la de Rubén Quintana, que continúa ingresado en la UVI del Hospital Insular.
Representantes del Ayto. de Agüimes, encabezados por su Alcalde, Antonio Morales, representantes del mundo del baloncesto en Gran Canaria, compañeros de estudios y amigos, asistieron a la misa-funeral celebrada conjuntamente por expreso deseo de la familia. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los féretros de los dos jóvenes fueron conducidos, bajo escolta de la Policía Local, al Cementerio Católico de Agüimes.