El cantante vitoriano Raúl viajó a Gran Canaria horas antes de su presentación en la isla de Lanzarote, para presentar ante los micrófonos de Radio Agüimes Onda Libre y Triple M Radio, su nuevo trabajo discográfico "Una vida".
En un derroche de simpatía y timidez a partes iguales, Raúl nos habló del proceso de grabación de su nuevo álbum, el quinto en su carrera, un disco en el que encontraremos desde baladas (el amor y desamor son primordiales en la música de Raúl), a un medio reaggeton y temas para no parar de bailar.
También quiso el cantante referirse a sus fans, esos chicos y chicas que organizan quedadas a través de internet para asistir a sus conciertos. Tuvo palabras de agradecimientos para los seguidores de su música en Canarias, que según sus propias palabras, "me constan que son muchísimos y me muestran su cariño allí donde vaya".
Inmerso en la tarea de promoción, Raúl se encuentra asímismo, preparando la gira de verano, que casi con total seguridad comenzará el próximo mes de agosto y con la que espera recorrer buena parte de la geografía española, avanzándonos que espera poder presentarse también en nuestra tierra.
En referencia al disco, Raúl declaró que "Una vida" es el resultado de un trabajo ilusionante y preparado a conciencia para no defraudar a nadie. Una selección de canciones que se presenta con el single "Bombón", una explosión de fuerza y buen rollo. Un tema vivo, muy positivo, que anima a disfrutar de la buena música y, en definitiva, de la vida. Para Raúl, “es una canción que saca lo mejor de cada uno, que invita a encontrar lo mejor de cada día”. En el videoclip de "Bombón", encontramos a un Raúl atormentado, que suspira por un amor prohibido, por una relación imposible.