30 de octubre de 2007

Jornadas de Participación y Convivencia en Guayadeque

Martes, 30 de Octubre.

El barrio de Guayadeque acoge hasta el próximo día 17 de noviembre, el proyecto "Agüimes, un pueblo de muchos, un pueblo de todos", y las Jornadas de Participación y Convivencia, organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayto. de Agüimes, la Asociación de Uruguayos en Gran Canaria y la Asociación de Vecinos "Cueva Grande" de Guayadeque, con la colaboración de la Viceconsejería de Asuntos Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.
Programa:
Martes, 30 de octubre: A las 20.30 horas, taller de baile del folclore canario y uruguayo, impartido por Cristina Estupiñán y Héctor Rojas.
Martes, 06 de noviembre: A las 20.30 horas, taller de artesanía impartido por Juana María Pulido.
Miércoles, 07 de noviembre: A las 20.30 horas, taller de ajedrez.
Sábado, 10 de noviembre: A las 09.00 horas, visita a la Feria del Sureste y excursión al Cenobio de Valerón con almuerzo en Valleseco.
Martes, 13 de noviembre: A las 20.30 horas, taller de artesanía.
Miércoles, 14 de noviembre: A las 20.30 horas, taller de ajedrez impartido por Artemio Pulido, del municipio de Tijarafe (La Palma).
Jueves, 15 de noviembre: A las 20.30 horas, taller de baile del folclore de canario y uruguayo.
Sábado, 17 de noviembre: A las 09.00 horas, Día de encuentro y convivencia entre los vecinos de Agüimes y el pueblo uruguayo. A continuación, exhibición de Agility, a cargo de la Asociación Canaria de Agility y Educación Canina. Durante los actos, se contará con la presencia de la Agrupación Folclórica Aragines, Parranderos del Cruce de Arinaga, Escuela de Folclore de Temisas y miembros del taller de candombe.