6 de octubre de 2007

Reunión de trabajo de la Mancomunidad del Sureste y la Confederación Canaria de Empresarios

Sábado, 06 de Octubre.

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) celebró ayer un encuentro de trabajo con los representantes de Mancomunidad del Sureste, a la que han acudido los alcaldes de Ingenio, Santa Lucía y Agüimes, Juan Díaz, Silverio Matos y Antonio Morales, respectivamente.
El Presidente de la CCE, Sebastián Grisaleña, señaló que el importante desarrollo económico que han experimentado los municipios de la Mancomunidad del Sureste en los últimos 25 años, debe servir de ejemplo para toda la actividad comercial de la isla. Por eso se congratuló de que los alcaldes de esos tres municipios hayan accedido a trabajar, codo con codo, con la CCE, indicando que "seguro que nos vamos a beneficiar todos de esa relación más directa que vamos a tener a partir de ahora”.
Al ser preguntado por la manera en la que afectará a Canarias la crisis económica que se vive ya en los EE.UU y que está empezando a generalizarse, Grisaleña advirtió que “sin ánimo de ser alarmista, debemos de prepararnos, porque lógicamente nos va a afectar, ya que suben los precios de todo y en Canarias, por nuestra situación geográfica, dependemos mucho del exterior”.