20 de noviembre de 2007

Concurso del Cartel y Lema para el uso del preservativo en Carnaval

Martes, 20 de Noviembre.

La Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes y con objeto de promover el uso del preservativo, convoca el concurso del Cartel y Lema para el uso preventivo del preservativo en el Carnaval 2008, con un premio único de 200 euros.
En esta convocatoria podrán participar los-las jóvenes residentes en Gran Canaria, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, con un número máximo de tres obras originales e inéditas. Las obras serán de estilo y técnica libre, en un formato de 60x40 cm., debiendo contener un lema que promueva el uso del preservativo, y que esté relacionado con la alegoría del Carnaval, "Agüimes, encuentro de civilizaciones", añadiendo Concejalía de Juventud - Iltre. Ayto. de Agüimes - Carnaval 2008.
La recepción de las obras se efectuará hasta las 14.00 horas, del día 21 de diciembre de 2007, en la Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes o en el Servicio de Información Juvenil de la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, donde además se podrá solicitar y conocer en profundidad, las bases de esta convocatoria.