28 de noviembre de 2007

El Villa de Agüimes/Kia Motors recogió su trofeo de subcampeón del Provincial de Vela Latina

Miércoles, 28 de Noviembre.

Las instalaciones del Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias (CICCA), en la Alameda de Colón, acogió por tercer año consecutivo el cierre de temporada de la Vela Latina Canaria.
El acto estuvo presidido por Oscar Hernández, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, acompañado por Roque Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Ruano, responsable de deportes autóctonos en la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y Magaly Miranda, responsable de la Obra Social de la Caja de Canarias.
Juan Santana Lorenzo, presidente de la Federación de Vela Latina Canaria y en nombre de su Junta de Gobierno que le acompañaba, tuvo palabras de agradecimiento para las Instituciones y medios informativos, por su permanente compromiso con este deporte autóctono por excelencia en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y un recuerdo para los que ya no están entre nosotros.
El Pueblo Guanche/POLICAN, recogió el trofeo al vencedor del Campeonato la Caja de Canarias, que fue donado por la tripulación a la familia de Armando Calcines, tripulante fallecido de forma repentina hace un par de meses. Grande fue la fiesta para el Unión Agüimes/KIA MOTORS, sorprendente subcampeón del Campeonato, mientras que el SPAR/Guerra del Río recogía con entusiasmo el título de vencedores del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias y finalmente el Pueblo Guanche/POLICAN, la Copa Isla de Gran Canaria y el Trofeo Federación, más conocido como Trofeo de Campeones.
Fotografía: La tripulación del bote de Vela Latina Canaria Villa de Agüimes/Kia Motors flanqueada por el concejal de Deportes del Ayto. de Agüimes, Salvador Ruano (derecha), y el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, el también agüimense Oscar Hernández (izquierda).