22 de diciembre de 2007

Números premiados en los sorteos semanales de la Campaña de Navidad "Ascames x Agüimes"

Sábado, 22 de Diciembre.

Esta semana, se celebraron nuevos sorteos semanales de la Campaña de Navidad "Ascames x Agüimes" en los medios de comunicación municipales de Agüimes.
El pasado miércoles, día 19 de diciembre, en el programa de Tele Agüimes "Contigo aprendí", resultaron premiados el número 16218, entregado por la empresa Grupo Bolaños, y el número 00336, entregado por la empresa Muebles y Electrodomésticos Diego Artiles Romero. Estos dos números, están premiados con un vale de 100 euros cada uno.
Ayer viernes, en el magazín de Radio Agüimes Onda Libre "La Alameda", se dio a conocer el número premiado con un vale de 90 euros, que resultó ser el 22301.
Las personas agraciadas en el sorteo de Tele Agüimes, deberán retirar sus premios hasta las 15.00 horas del próximo miércoles, y el ganador del sorteo de Radio Agüimes Onda Libre lo podrá hacer hasta las 15.00 horas del próximo jueves, en la sede de la Asociación de Comerciantes de Agüimes (Ascames), sita en el Local 21 del Centro Comercial La Zafra, del Cruce de Arinaga. Los vales podrán utilizarse en cualquier comercio asociado a Ascames.