28 de enero de 2008

Juventud convoca el Concurso de diseño del logo de los Mediadores Juveniles de Agüimes

Lunes, 28 de Enero.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, con motivo de dotar al proyecto de Mediadores Juveniles de una imagen plástica, acorde con los objetivos del mismo, convoca el Concurso de diseño del Logo, de acuerdo a las siguientes bases:
1.- Podrán participar de esta convocatoria todos los y las jóvenes residentes en el municipio de Agüimes, que lo deseen, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.
2.- Cada participante podrá presentar un número limitado de obras, que en este caso será de 3, teniendo que ser originales e inéditas.
3.- Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, entregada en tamaño A4 colocado en soporte rígido y acompañado de formato digital escalable (Corel), que permita la manipulación con los programas de diseño actuales, guardado en disco, cd o dvd. La temática girará en torno al nombre del proyecto “Mediadores Juveniles de Agüimes”.
4.- La recepción de las obras se efectuará hasta las 14:00 horas del lunes 24 de febrero de 2008, en días y horarios de atención al público (9.00 – 14:00), en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes o en horario de tarde, en el Servicio de Información Juvenil (S.I.J), situado en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de 17:00 a 21:00h.
5.- Las obras irán sin firma y su identificación se realizará mediante un seudónimo que figurará al dorso y en el exterior de un sobre, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor de la misma, al igual que el título de la obra y la técnica utilizada.
6.- La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, quien disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de su divulgación en cualquier forma y lugar.
7.- El embalaje, transporte y seguro de las obras será realizado por el/la autor/a o por la persona en quien se delegue tanto en su entrega como en su retirada.
8.- Se establece un único premio de 150 € (ciento cincuenta euros), que se entregará en el transcurso de la XIII Semana de la Juventud.
9.- Para la concesión de este premio, se constituirá un Jurado presidido por la Concejala de Juventud o persona en la que ella delegue, cuatro vocales designados por la misma Concejalía y un secretario/a, con voz pero sin derecho a voto.
10.- El Jurado seleccionará de entre las obras presentadas en el plazo y forma, aquella que a su juicio deba ser merecedora del premio. El fallo del Jurado se hará público antes de las 20:00 horas, del 3 de marzo de 2008, pudiéndose ver en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en el Servicio de Información Juvenil y en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es).
11.- Las decisiones del jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierto el concurso. No se otorgará más de un premio.
12.- El Ayuntamiento de Agüimes se inhibe de toda responsabilidad de las obras y material entregado que concursen en este premio, derivada de robo, incendio u otra causa de fuerza mayor, así como de los daños que puedan sufrir en los actos de recepción y devolución, durante el tiempo que esté bajo su custodia y no suscriba póliza de seguros que cubra tales riesgos.
13.- La participación en este concurso presupone la plena aceptación de las presentes bases.