No pudo ser. A pesar de la maravillosa fantasía que lució Drag Éragon (en la fotografía), titulada "Icaro", en representación de la empresa de nuestro municipio Maquinarias Paco, el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, recayó en Drag Orión, representante de Fund Grube, con la fantasía "Mutación".
Muy cerca se colocó Drag Neo, con la fantasía "Majestic", y representado a Pikogran y Mueble Amaranto. El tercero fue Tunte Drag, que lució la fantasía "Soy Drag-cula", en representación del Restaurante Grill La Casa Vieja de Maspalomas y Terraza El Rincón de Maspalomas.
Los vítores de la gente durante toda la gala, presentada por Jorge Cadaval, dió una idea de las ganas de los asistentes por disfrutar de los excesos de la noche. La actuación de la Terremoto de Alcórcón, Las Seventies y la mexicana Gloria Trevi, junto con el momento más transgresor, protagonizado por Ru Paul, pusieron el broche final a una gala que una vez más cautivó a sus adeptos.
La nota trágica fue la muerte de un vigilante de seguridad que falleció mientras realizaba su trabajo durante el transcurso de la Gala Drag. El suceso pasó desapercibido para las 4.000 personas asistentes al evento, que siguieron disfrutando del espectáculo, mientas su cadáver era trasladado por los servicios sanitarios.