30 de marzo de 2008

4º Certamen de Textos de Teatro Infantil y Juvenil

Domingo, 30 de Marzo.

La Concejalía de Cultura del Ayto. de la Villa de Agüimes organiza el 4º Certamen de Textos de Teatro Infantil y Juvenil, dentro del Programa Educativo Municipal de Teatro.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes conscientes de la importancia que tiene el teatro para los niños, niñas y jóvenes en todas sus vertientes, como espectáculo, como actividad en la escuela y como obra de lectura, convoca este 4º certamen con el fin de potenciar y promover la labor de creación de autores y autoras españoles de obras de teatro para estas edades.
Bases:
1. Podrán participar en este certamen todas los autores y autoras con obras que se adapten a las características del teatro para público infantil y juvenil.
2. Las obras escritas se presentarán en castellano y deberán reunir los siguientes requisitos: ser originales e inéditas y no haber sido premiadas anteriormente
3. Las obras podrán ser presentadas individual o colectivamente.
4. El tema y la extensión son libres, pudiéndose presentar tantas obras como deseen.
5. Los originales de la obra se presentarán, junto con cuatro copias, en la Casa de Cultura de Agüimes-Casco, ubicada en la Plaza de Santo Domingo s/n.
Los textos también pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección programaeducativodeteatro@yahoo.com
6. El plazo de recepción de originales finaliza el 30 de abril de 2008.
7. El premio que concede la Concejalía de Cultura será la publicación de la obra ganadora y un trofeo conmemorativo para el autor o autora.
8. El jurado, designado al efecto, emitirá su fallo el 21 de mayo de 2008.