El Club Voleibol San Roque se proclamó, el pasado fin de semana, ganador del Campeonato Insular Cadete Masculino, al derrotar en dos encuentros al Arinaga H2O.
A la final provincial llegaron los dos mejores equipos de la competición, jugándose al mejor de tres partidos, si bien, el San Roque se impuso en los dos primeros encuentros, no siendo necesario disputar el tercero.
En el primer choque, celebrado en el Pabellón de El Batán, en Las Palmas de Gran Canaria, el equipo local se impuso por un claro 3-0, donde, salvo en el set inicial, en el que los jugadores de Arinaga jugaron a buen nivel, el resto fue cómodo para el San Roque, logrando una victoria justa y rotunda.
El segundo compromiso, se jugó en el Pabellón de El Doctoral, donde tras un primer set en el que los jugadores capitalinos mostraron su condición de favoritos al título, se pasó a un segundo parcial algo más igualado, pero también favorable para los intereses del San Roque.
El tercer set finalizó con victoria de los jugadores de Arinaga por 28-26 y, definitivamente, el equipo de la capital grancanaria se adjudicó el cuarto y definitivo periodo.
La clasificación final del Campeonato Provincial Cadete Masculino quedó de la siguiente manera:
1.- C.V. San Roque
2.- Arinaga H2O
3.- Atlántida
4.- Jusan
Fotografía: Imagen de archivo.