28 de marzo de 2008

Hoy abre al público la nueva Clínica Veterinaria Vecindario y Boutique del Animal

Viernes, 28 de Marzo.

La veterinaria Marta Quintana ha comenzado hoy a atender a sus clientes en la Clínica Veterinaria Vecindario, ubicada en la calle Primero de Mayo, nº. 11, en el Cruce de Sardina (Vecindario), a escasos metros de la Iglesia de San Juan Evangelista.
Con la inauguración de esta nueva clínica veterinaria, esta reconocida profesional ofertará más y mejores servicios a sus clientes, contando con dos consultas, peluquería canina, residencia felina, cirugía general, traumatología, dermatología, cardiología, anestesia inhalatoria, limpieza dental por ultrasonido, ecografía, laboratorio, vacunaciones, desparasitaciones y clínica de animales exóticos.

Como novedad, la Clínica Veterinaria Vecindario contará también con la Boutique del Animal, un espacio dedicado a la venta de alimentos de primera calidad y todo tipo de accesorios para mascotas.
Importantes firmas dedicadas al mundo animal, como Eukanuba y Royal Canin en alimentos, y Ferplast y Biopet en accesorios como camas, transportines, correas, collares, ropas, juguetes, golosinas, etc., han sido las encargadas de suministrar la mercancía, con productos que se presentan ahora al mercado.
Asímismo, en la Boutique del Animal de la Clínica Veterinaria Vecindario, podremos encontrar la primera colección de accesorios realizada para animales de compañía por la prestigiosa diseñadora de moda, Agatha Ruiz de la Prada.
El teléfono de consulta e información de la Clínica Veterinaria Vecindario y Boutique del Animal es el 928.757.016