21 de mayo de 2008

Presentación de la Jornada de modernización de la administración en el Sureste de Gran Canaria

Miércoles, 21 de Mayo.

Los Alcaldes de los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, Antonio Morales, Juan Díaz y Silverio Matos, respectivamente, presentaron ayer, tras la celebración de la Junta General de la Mancomunidad del Sureste, la Jornada de modernización de la administración y gestión sostenible para el Sureste de Gran Canaria, que se celebrará mañana, en el Centro Cívico de Carrizal.
La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, así como los Ayuntamientos de Ingenio y Santa Lucía, conjuntamente con la experiencia adquirida por el Ayuntamiento de Agüimes, en el programa Ciudades Digitales del Plan Avanza, tienen el deseo de implantar una orientación clara de dinamización conjunta para la zona del Sureste de Gran Canaria, en forma de avance armónico y aprovechamiento de recursos, que se irán incorporando progresivamente, según la disponibilidad de recursos económicos y estado de evolución e integración de los sistemas.
Dentro del marco del Proyecto de Modernización de la Administración y Gestión Sostenible para el Sureste de Gran Canaria, correspondiente al Programa de Ayuntamientos Digitales del Plan Avanza, se realiza la Jornada de modernización de la administración y gestión sostenible para el Sureste de Gran Canaria, consistente en un intercambio de experiencias y propuestas desde los diversos niveles de la administración.
Fotografía: De izquierda a derecha, Antonio Morales, Juan Díaz y Silverio Matos durante la presentación de la Jornada.