27 de junio de 2008

Haze presentó "3er Round" en Radio Agüimes Onda Libre y Tele Agüimes

Viernes, 27 de junio.

Haze, cantautor del siglo XXI que fusiona el rap con el flamenco, estuvo ayer en Agüimes presentando su nuevo trabajo discográfico, titulado genéricamente "3er Round", disco con el que retoma su carrera con una actitud más madura, aunque sin abandonar el compromiso social de sus letras.
Se reconoce cómodo con lo que hace y asegura haber confeccionado el disco que quería hacer. "Crónicas del barrio" fue el primer escalón para llegar al gran público, después de la publicación de una maqueta homónima. Media España se preguntaba quién era aquél desconocido capaz de emocionar con historias sobre marginales.
"El precio de la fama" situó al artista en una situación de privilegio, mientras denunciaba las contradicciones del mundo de la música. A partir de este disco y de sus resultados comerciales, la industria discográfica española comenzó a valorar la fusión urbana.
En esta ocasión, Sergio López, Haze ha vuelto a contar con JC Moreno para la producción. Las colaboraciones vocales suponen un nuevo reto en la fusión urbana. El artista sevillano ha incorporado al cantaor José Mercé y al cantautor Luis Eduardo Aute en su nuevo disco. También participan Picalube, Estrella, La Húngara y Marzok Bangui.
El single presentación de "3er Round" es "Te estoy amando locamente", un tema que contiene el estribillo del popular tema de Las Grecas y que ya es todo un éxito en España.
Haze estará mañana presentando su nuevo disco en Fabric Disco Pub, antiguo Beckam's Pub.