1 de diciembre de 2008

Semana Gastronómica del Cochino Negro Canario en el Restaurante Señorío de Agüimes

Lunes, 01 de diciembre.

El Restaurante Señorío de Agüimes, ubicado en Las Crucitas, en el Mirador de Agüimes, celebra desde hoy, y hasta el día 07 de diciembre, desde las 12.00 a las 24.00 horas, la Semana Gastronómica del Cochino Negro Canario.
Entre los platos recomendados, está el caldo de cochino negro con caracoles, la garbanzada, los champiñones rellenos de cochino negro con frutos secos, calabacines gratinados, chicharrones con gofio o surtido de embutidos al grill.
Entre los segundos platos, se podrá elegir entre parrillada de cochino, chuleta, solomiño a la cucaña, a la crema de espinacas o a la ciruela, o tacos de carne en adobo canario.
Y todo, a un precio más que acequible. Primer y segundo plato más postres tan exquisitos como las milhojas de gofio o las mimosas de Agüimes, por sólo doce euros.
De igual manera, el Restaurante Señorío de Agüimes, bajo la dirección del restaurador Marcos Santana, presentará ofertas de menús, coincidiendo con la Feria Agüisaldo del Cruce de Arinaga, los días 05, 06 y 07 de diciembre, donde los asistentes podrán degustar recetas únicas de la cocina canaria.