Calle París presentó ayer, en Radio Agüimes Onda Libre y TeleAgüimes, su primer trabajo discográfico, titulado "Palabras secretas", un disco compuesto por 10 canciones de pop en estado puro, composiciones sinceras y directas, que suenan a la primera, producido por Cameron Jenkins (Amaral o Rolling Stones) y por Carlos Jean (Bebe o Miguel Bosé).
Difíciles de encasillar, la sensibilidad de las letras y la riqueza de sus melodías, les convierten en un soplo de aire fresco en el panorama nacional.
El dúo está formado por Patricia y Paul, dos hermanos de Madrid, con doble nacionalidad, española-francesa, que empezaron a componer y a tocar instrumentos desde niños, y que montaron sus propios grupos de música por separado. Ambos tocan el piano y Paul además, toca la guitarra y el bajo. Escriben la música y letra de todas las canciones y hacen sus propios arreglos musicales.
Este nuevo proyecto musical nació hace ahora 5 años en la sala de un cine. Las primeras maquetas de "Palabras secretas" se crearon en el estudio de Patricia y Paul, 80 grados, en Madrid. Después, el proyecto fue tomando forma en los Estudios Real World, de Peter Gabriel, y en Air Studios, en Londres (por donde han pasado artistas de la talla de Coldplay, U2, The Corrs, Madonna o Paul McCartney). Finalmente, el álbum debut de Calle París, que se presenta con el sencillo "Te esperaré", acabó su recorrido en CATA y Jean Studios en Madrid.