29 de abril de 2009

Manuel Ortega Reyes, ganador del X Festival de la Canción San José Obrero 2009 del Cruce de Arinaga

Miércoles, 29 de abril.

La Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga acogió anoche la celebración del X Festival de la Canción San José Obrero 2009, que contó con la participación de 16 cantantes procedentes de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Arucas, Moya y Agüimes, y que fue retransmitido en directo por TeleAgüimes.
Finalizada la actuación de todos los participantes, y en torno a la medianoche, el presentador del Festival, Raúl Martel, dio lectura al fallo del jurado que otorgaba el primer premio a Manuel Ortega Reyes, de la capital grancanaria, que interpretó la canción de Raphael, "Como yo te amo".
El segundo premio fue para la también vecina de Las Palmas de Gran Canaria, Davinia Afonso Serrano, que cantó "I'm telling you", de Jennifer Hudson, y el tercer premio recayó en la cantante Elizabeth Olivares Gallardo, de Ingenio, con la misma canción, aunque en la versión de Jennifer Holidays.
Fotografía: El ganador del X Festival de la Canción San José Obrero 2009, Manuel Ortega Reyes, interpreta su canción arropado por el resto de participantes.