25 de mayo de 2009

La U.A.D. convoca, entre los jóvenes de Agüimes, el concurso del cartel del Día Mundial sin Tabaco

Lunes, 25 de mayo.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Unidad de Atención a las Drogodependencias (U.A.D.), ha convocado el concurso del cartel del Día Mundial sin Tabaco.
Esta iniciativa está destinada a todos los jóvenes residentes en el muncipio, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, pudiendo presentar cada participante un máximo de 3 obras, que deberán contener la rotulación "Unidad de Atención a las Drogodependencias - Concejalía de Servicios Sociales - Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes - Día Mundial sin Tabaco 2009".
Los jóvenes podrán entregar sus propuestas en la Concejalía de Servicios Sociales, sita en la Avda. Joaquín Artiles, nº. 7, en Agüimes, y en las oficinas de la U.A.D., ubicadas en la calle Beletén, s/n, del Cruce de Arinaga, hasta el próximo día 05 de junio.
El fallo del jurado se hará público antes de las 20.00 horas, del día 08 de junio, y el ganador de este concurso será premiado con 150 euros que será entregado el día 18, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes.