23 de agosto de 2009

Leticia Romero, imparable con la selección U14 en el Torneo BAM que se disputa en Eslovenia

Domingo, 23 de agosto.

La jugadora agüimense Leticia Romero, ha comenzado de manera excelente su participación en el prestigioso Torneo BAM, con la selección española U14, que se celebra en Slovenj Gradec (Eslovenia).
En el primer partido, disputado el pasado viernes frente a Hungría, el combinado nacional venció por un aplastante 100-49, consiguiendo la agüimense ser la máxima anatodora del encuentro, con 21 puntos, lo que le sirvió, además, para ser la jugadora mejor valorada.
La segunda cita, también el viernes, enfrentaba a España con la selección de Austria, a quien arrollaba por un contundente 138-25. Leticia Romero anotaba, en esta ocasión, 14 puntos.
El tercer encuentro del Torneo BAM, daba una victoria a España frente al equipo anfitrión, la selección de Eslovenia, que caía derrotada por 93-33. De nuevo, la jugadora de Agüimes se situaba entre las máximas anotadoras de la selección española, junto a Esparcia y Sáez, todas con 13 puntos.
Fotografía: En la imagen, a la izquierda, Leticia Romero, junto a la también jugadora grancanaria, Zenaida Pérez. (www.cbislascanarias.com)