12 de septiembre de 2009

Un joven resulta herido leve con latigazo cervical, tras un accidente de tráfico en el Cruce de Arinaga

Sábado, 12 de septiembre.

Esta pasada medianoche, se produjo un accidente de tráfico en el Cruce de Arinaga, en el que se vieron afectados tres vehículos, y que se saldó con un herido de carácter leve.
Según comentaban algunos testigos, el vehículo causante del accidente, el Renault Clío (a la derecha de la imagen) se saltó una señal de stop cuando el Opel Astra circulaba por la Avenida de Ansite, viéndose obligado su conductor a dar un fuerte volantazo para esquivarlo, y colisionando con la furgoneta Toyota Hiace, que se encontraba estacionada a la altura del Hiperdino.
Agentes de la Policía Local de Agüimes, que se personaron en el lugar, realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores del Clío y del Astra, dando negativo en ambos resultados, y tomaron declaración a los implicados para instruir el oportuno atestado.
El conductor del Opel Astra, acompañado de sus padres, se dirigió al Centro de Salud de Agüimes aquejado de latigazo cervical y de un fuerte dolor en la mano izquierda, posiblemente, producido por el airbag de su coche.