20 de diciembre de 2009

Excelentes resultados del Club UAVA en el II Cross Federado celebrado en Arinaga

Domingo, 20 de diciembre.

La Provincia
Con siete triunfos individuales, el Club UAVA (Unión Atlética Vecindario-Agüimes) tuvo una destacada actuación en el II Cross Federado, celebrado el pasado fin de semana en el circuito ubicado en la zona del Faro de Arinaga, un circuito típico de la zona con excelente visión para los espectadores.
El club sureño logró, merced a la buena actuación de sus atletas, siete triunfos individuales, mientras que el CAI Gran Canaria CajaCanarias alcanzaría tres, por uno del Playas de Jandía.
Una prueba que estuvo muy animada fue la infantil femenina, donde la atleta del CAI, Pino del Nero, logró sobre la misma meta el triunfo sobre Beatriz Herrera, por sólo un segundo de diferencia. Su hermana Teresa del Nero, apunta también buenas condiciones, venciendo en la categoría de benjamines.
También fue destacada la victoria del infantil del CAI CajaCanarias, José Javier González, como asimismo, las de los alevines Eduardo Romero y Gara Días, ambos del Club UAVA.
El único junior participante fue José Luis Santana (UAVA), que se tuvo que retirar al comenzar la cuarta vuelta lesionado de un tobillo, con la pena de completar los 7.000 metros de que constaba su categoría.
Fotografía: Atletas de la categoría cadete, durante el desarrollo de la prueba en la zona del Faro de Arinaga.